Nativa Territorio es una colaboración entre Studio Hole y Biology Studio, hace énfasis en la historia ancestral material y la biodiversidad a partir de una serie de máscaras y objetos de mamíferos, insectos y organismos que siendo nativos o habitantes del territorio mexicano están en peligro de extinción o bien quedan muy pocos en nuestro ecosistema. Tomando como punto de partida a las máscaras como un referente cultural y al “papel” como uno de los materiales ancestrales de nuestra historia material, desarrollamos una colección de máscaras que vinculan diseño, fabricación artesanal, historia y naturaleza.

Esta primera emisión esta dedicada a la especie “Vulpes macrotis”, conocida también como “zorrita del desierto”, que habita en los desiertos y zonas semiáridas del norte de México y suroeste de Estados Unidos, actualmente la especie se encuentra amenazada y son pocos los ejemplares existentes. La colección se integra de 20 máscaras de papel de lirio proveniente del lago de Patzcuaro, hechas de manera artesanal y bajo pedido, la fabricación es 1 a 1.

Si quieres tener un ejemplar sigue los pasos para poder tener una de las 20 máscaras, las cuales vienen foliadas y con ficha técnica de la especie que estás adquiriendo para tu casa, estudio, taller o para convertir tu rostro en una de ellas.

MÁSCARA Vulpes macrotis

$900. 00 MX

**El precio de la máscara, incluye (dentro de la CDMX) el costo de envío, escríbenos si estas en otra región para cotizar tu envío.

Formas de Pago

Vía Transferencia, depósito y pagos oxxo.

  • BBVA BANCOMER / GUADALUPE EDITH MEDINA PAZ
  • No. de Cuenta: 1564130383
  • Cuenta CLABE (transferencias): 012180015641303836
  • Pagos vía Oxxo a la tarjeta: 4152 3132 1075 7154 (Bancomer)

Pago con Paypal

Para dudas y más informes:

  • What’s App BiologyStudio: 55 2851 1029
  • Correo: info@biologystudio.com.mx

Máscara Vulpes macrotis