Logo final_Envio-05b

Primer estudio en México creado por Edith Medina que bajo la filosofía I.T.T. (Innovación+Tecnología+Tradición) vincula biología, diseño y conocimiento ancestral, para desarrollar proyectos, objetos y diseños que involucran diversas disciplinas. Desde naturalismo, arte, diseño y ciencia.


Dónde estamos ubicados

BiologyStudio se encuentra ubicado en la histórica Calle de López en el Centro de la Ciudad de México, en lo que era el antiguo Barrio de San Juan, conocido por ser el Barrio Español, muy cerca del también emblemático Barrio Chino. El edificio en el que nos alojamos, es conocido por tener uno de los expendios de café con más años e historia del Centro, "El Café Villarías" Nuestra ubicación nos enlaza a mercados, artesanos, locales de diversos productos que nos proveen de una rica variedad de insumos para desarrollar nuestros proyectos.

Equipo

Quienes conformamos Biology y lo hacemos crecer cada día...

Edith Medina

Fundadora y Directora

Artista-investigadora y docente, pionera en el campo del bioarte en México. Lleva más de diez años desarrollando su trabajo a partir de procesos biológicos, vinculando nuevas materialidades en los campos del arte, la moda y el diseño.

Ymm

Yves Molet

Consejero Académico

Diseñador multicultural con experiencia en Calzado, Moda y Diseño Industrial, tanto en Gestión como en Educación. Es Coordinador de Fashion Revolution México, conferencista y tallerista internacional.

Cada objeto puede hacer la diferencia...

Poder vincular a la naturaleza, la curiosidad y la ciencia nos abre un mundo de posibilidades...